Nota Roja

Una menor se niega a decirle a su madre quién la golpeó

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Una menor se niega a decirle a su madre quién la golpeó

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una adolescente que el sábado fue golpeada por un individuo, se niega revelar la identidad del agresor, pero aun así, la madre presentaría una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

De este caso, se sabe extraoficialmente que Margarita, tiene 15 años de edad y que vive en la calle Emilio Portes Gil, de la colonia José López Portillo, la que de acuerdo a la versión de su madre, una persona le avisó por teléfono que fue golpeada por un individuo en la colonia Morga.

Eran aproximadamente las 21:30 horas del sábado y al preocuparse ante la mala noticia, la señora se trasladó rápidamente a la calle Luis Angel Tejada Espino, la recogió y la trasladó al Hospital General 450, donde fue atendida.

Los doctores le encontraron a la adolescente varios golpes en diferentes partes del cuerpo, su madre le preguntó quién la agredió, pero se negó responder, así es que la señora manifestó que presentaría la denuncia correspondiente para que se investigue el caso.

¿Crees que el agresor sea alguien que amenazó a la adolescente si lo delataba?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram