Durango, Dgo.- La fiscal general del Estado de Durango, Ruth Medina Alemán, dio a conocer que de acuerdo a las investigaciones que se tienen hasta el momento, una pareja de hombre y mujer quienes presuntamente cometieron el homicidio de un joven esta madrugada en una tienda de conveniencia OXXO.
De acuerdo a un comunicado emitido por la propia Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada de este día, se tomó conocimiento de una persona sin vida al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Felipe Pescador, esquina con calle Ramírez, de la Zona Centro de esta ciudad.
Razón por la que al lugar se constituyó el gabinete de esta Fiscalía, conformado por Peritos, Médico Forense, Policías Investigadores y Ministerio Público; siendo este último quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica de la necropsia de Ley.
Fue aproximadamente a las 04:45 horas, que un trabajador del volante se percató de que al exterior del lugar se encontraba un vehículo con las puertas abiertas y al acercarse, notó que en el interior del negocio se encontraba todo en desorden, por lo que avisó al 911.
El ahora occiso, fue identificado como Jesús Manuel Ávila Gonzáles, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real Victoria II y a simple vista se le pudo apreciar varias heridas por arma blanca.
Así indicaron que, elementos investigadores ya realizan las primeras entrevistas y el análisis de los videos de las cámaras de vigilancia del establecimiento. Manifestando que, de acuerdo a las evidencias, se confirma que se trata de una pareja (hombre y mujer), quienes presuntamente cometieron este ilícito, y ya son buscados por agentes investigadores de la Fiscalía, para que respondan por el acto.
Te puede interesar:
Asesinaron a puñaladas al empleado de un OXXO