Durango, Dgo.- Tres individuos acusados de agredir a sus respectivos familiares, fueron detenidos por la Policía Preventiva y llevados ante la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que uno de estos es el desempleado y adicto a la mariguana Antonio, de 22 años, a petición de su mamá, quien lo señaló de agredirla con frases y ademanes groseros, tales como «chingas a tu madre» al interior del domicilio, fue detenido en calle Puebla, entre Chiapas y Durango, de la colonia Morga, para luego ser ingresado a la Estación Norte.
Otro es el comerciante Jesús, de 46 años, quien vive en el fraccionamiento Bosques del Valle y el que a petición de un familiar del sexo femenino que lo acusa de agredirla verbalmente, fue detenido en calle Dos, entre Diez y avenida Estroncio, del fraccionamiento Bosques del Valle.
Por otro lado, Manuel, de 22 años, radicado en la colonia Humberto Gutiérrez, a petición de su esposa, quien lo señaló de haberla agredido con un envase de «caguama», agarrarla del cabello y estrellarla en la barra de la cocina hasta dejarla desmayada, fue arrestado en calles Canal de Riego y Fraternidad, del mencionado asentamiento.
Para que se les aplicara la sanción correspondiente, el primero y el segundo fueron dejados a disposición del Juez Administrativo, y el tercero quedó en manos del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.