Durango, Dgo.- En las horas recientes, tanto al Hospital General 450, como a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron ingresadas varias personas que en diferentes formas resultaron lesionadas o afectadas de su salud.
Uno de estos es el joven Juan Castro Ramírez, de 21 años de edad, quien al accidentarse en una motocicleta sufrió lesiones y para que lo atendieran fue trasladado al Hospital General 450.
A ese mismo hospital fue llevado el jovencito Abel Bonilla, de 15 años, al que golpearon y causaron lesiones, caso que ya es investigado.
Uno de los que fue trasladado e internado en la clínica número uno del IMSS, es el señor Sergio Flores López, de 38 años de edad, el que resultó herido al caer cuando jugaba futbol.
Por otro lado, la joven Claudia Suárez, de 23 años, fue llevada al mismo nosocomio con severa intoxicación medicamentosa.
Finalmente, tras sufrir serio accidente laboral al caerse de la azotea de un domicilio, el señor Manuel Reyes Ríos, de 53 años, fue ingresado a la clínica del IMSS.