Nota Roja

Vecinos salvan a abuelita de morir calcinada

17/02/2021 - Hace 5 años en Durango

Vecinos salvan a abuelita de morir calcinada

Nota Roja | 17/02/2021 - Hace 5 años

Vecinos salvan a abuelita de morir calcinada, luego de que se quemó la casa en la que radica.

Los vecinos que salvan a abuelita de morir calcinada o intoxicada, la sacaron de su domicilio  que se quemaba y enseguida  llamaron a los bomberos.

El incendio ocurrió  este miércoles en la residencia  marcada con el número 1444, de la calle Manuel Avila Camacho, en la colonia 5 de Mayo.

Esta colonia se  ubica en Gómez Palacio, Dgo.,  y  el fuego fue sofocado por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Los bomberos recibieron el reporte del incendio. También que  estaba al interior una adulta mayor, por esa razón acudieron inmediatamente.

Sin embargo, al llegar y tratar de ingresar al domicilio, les informaron que ya los vecinos habían rescatado a la persona.

Ella se llama Ofelia Becerra Ruiz, de 77 años de edad, a la que atendieron solo de crisis nerviosa, ya que se alteró al creer que moriría quemada o intoxicada.

Después, los tragahumo  procedieron a apagar la lumbre y de esta forma evitaron que se propagara a otros domicilios colindantes.

Por lo que respecta a la casa de doña Ofelia, sufrió daños una máquina de coser, un colchón, ropa varia, diversos pares de zapatos, las vigas del techo y cableado.

De momento se ignora la causa del incendio, pero se cree que se debió a un corto circuito.

Te puede interesar: Bomberos rescatan a dos gatitos de incendio con máscaras de oxígenos

vecinos salvan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

LA PARROQUIA Y LOS PROCESOS

Zona de Debate | Durango Estado

LA PARROQUIA Y LOS PROCESOS

Por: +Faustino Armendáriz Jiménez, Arzobispo de Durango. Todos sin excepción estamos dentro de la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram