Nota Roja

Vehículo cayó del puente; mueren cuatro miembros de familia

26/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Vehículo cayó del puente; mueren cuatro miembros de familia

Nota Roja | 26/05/2021 - Hace 3 años

Vehículo cayó del puente y mueren cuatro integrantes de la familia que lo ocupaban, se conoció la mañana de este miércoles.

El accidente del vehículo que cayó del puente, ocurrió sobre  la autopista a Gómez Palacio, Durango

Lo que se sabe de estos trágicos hechos es que ocurrieron a las 08:20 horas, a la altura del kilómetro 72

En ese lugar, una automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color plata, que circulaba a gran velocidad, cayó del puente en una especia de vado.

Luego el vehículo  modelo 2020 se estrella contra una de las paredes del vado y sus seis ocupantes quedan prensados

Cuando las corporaciones de seguridad y auxilio de Guadalupe Victoria fueron avisadas, se trasladaron al lugar del accidente.

Al arribar encontraron los cuerpos sin vida del conductor Benjamín Alejandro Aguero Reyes, de 31 años de edad, su hermano Luis Daniel, de 25 y de Emilio Aguero Martínez, de ocho meses.

Ahí también  estaban lesionados Naydeline Aguero Vázquez, de 20 años,  Johana Martínez Valdez, de 23 y Daniela Aguero Reyes, de 25,  a quienes paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron.

A ellos los trasladó la Cruz Roja a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció Naydeline Aguero Vázquez.

Viajaban de Saltillo a Mazatlán

En el lugar de los hechos las autoridades platicaron con David Aguero Reyes, hermano de dos de los fallecidos y este comentó que procedían de Saltillo, Coahuila, con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Señaló que él y otros familiares viajaban al puerto en vehículo diferente y que en la caseta de cobro del Aeropuerto los alcanzó un automóvil.

Uno de los ocupantes les comentó lo del auto accidentado, se regresaron y encontraron que era el que manejaba su hermano Benjamín.

El levantamiento de los cuerpos lo hizo el Agente del Ministerio Público y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General el Estado (FGE), para que se les practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Familia de paisanos accidentada; padre e hija lesionados

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram