Nota Roja

Vendedora de vales, víctima de abusón licenciado

21/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Vendedora de vales, víctima de abusón licenciado

Nota Roja | 21/01/2021 - Hace 3 años
Vendedora de vales, víctima de abusón licenciadoVendedora de vales es víctima de abusón licenciado

Vendedora de vales, víctima de abusón licenciado que está a punto de quedarse con su casa, único patrimonio propio y de su familia.

La vendedora de vales que es víctima del abusón licenciado, es la señora Yanet Ramírez Guzmán, quien vive en la colonia La Moderna.

Esta colonia se encuentra en la ciudad de Durango, y cuya documentación se de la casa encuentra en poder del licenciado Carlos Mariano Carrillo Pichardo.

Ella comentó que hace algún tiempo, decidió incursionar en la venta de vales de una zapatería, empezó a trabajar con un tope de 80 mil pesos.

De responsiva por tal cantidad, la señora dejó como garantía las escrituras de su casa, las que pensaba desempeñar una vez que liquidara la cuenta.

Sin embargo, a causa de la pandemia por el Coronavirus las ventas empezaron a bajar, las personas que le debían no le abonaban y la situación se puso difícil.

Solamente le faltaba pagar 11 mil pesos para liberar las escrituras de su casa, pero como se tardó en cubrirlos, la zapatería le dio la cuenta a Carrillo Pichardo.

Dice la señora que este se ha dedicado no solo a cobrarle de una forma grosera y a hostigarla, sino a amenazarla de distintas formas.

Durante una plática que tuvieron, acordaron que si la señora le entregaba algún aparato o mueble que costara los 11 mil pesos, daba por saldada la cuenta.

Con la intención de que le regresaran los documentos de su casa, la señora sacó a crédito una pantalla, se la entregó al licenciado, pero no le regresó los papeles.

Pero no solo eso, sino que le acaba de catear su casa y se llevaron varios de sus muebles, por lo que ella tiene temor que también la despoje de su casa.

¿Qué opinan de estos hechos?

vendedora de vales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Vendedora de vales, víctima de abusón licenciado"
Alaska dice:
Deberían de pagar
21/01/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram