Nota Roja

Viajaba de ride en un vehículo manejado por ebrio que volcó y perdió la vida

17/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Viajaba de ride en un vehículo manejado por ebrio que volcó y perdió la vida

Nota Roja | 17/08/2020 - Hace 4 años
Viajaba de ride en un vehículo manejado por ebrio que volcó y perdió la vidaColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Mapimí, Durango.- Una persona muerta y cuatro más lesionadas, entre estas dos menores de edad, fue el resultado de la volcadura de una camioneta que era manejada por un hombre en estado de ebriedad, según conoció extraoficialmente la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de televisión.

El trágico accidente sucedió por la carretera que comunica el poblado Ceballos con el ejido Las Marías, de este municipio, cuando una camioneta, marca GMC, tipo Sonoma, color blanco, que en estado de ebriedad manejaba Rubén, se salió del camino y volcó.

Él era acompañado por su esposa Manuela Guadalupe Galván, sus hijos Carlos y Carla, los cuatro con domicilio en el ejido 24, así como por José Ochoa Valvaneda, de 38 años, vecino del ejido Las Marías.

Como este señor viajaba en la parte posterior de la camioneta, al momento de la volcadura, salió disparado por los aires y al caer al suelo perdió la vida, razón por la que hasta ahí llegó el agente del Ministerio Público, para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, con el fin de que se le practicara la autopsia de Ley.

Por lo que respecta a los lesionados, fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja en Gómez Palacio, en tanto Rubén, quedó a disposición del representante social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram