Nota Roja

Violento asalto en una frutería

30/07/2020 - Hace 6 años en Durango

Violento asalto en una frutería

Nota Roja | 30/07/2020 - Hace 6 años

Durango, Dgo.- Aparte de los problemas que la propietaria de una frutería tuvo por el Coronavirus y las constantes lluvias provocadas por el huracán «Hanna», enfrenta las pérdidas al asaltado su negocio por solitario individuo.

De acuerdo a la información que vecinos del negocio proporcionaron a Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, todo sucedió  en la frutería «Coco-Mango», donde el sujeto llegó como un cliente cualquiera y la empleada se disponía a atenderlo.

La frutería se ubica en calle Cañón del Mezquital, entre Yucatán y prolongación Pino Suárez, donde luego de ingresar el sujeto amenazó con pistola y sometió a la empleada, para exigirle el dinero que tenía.

Ante el temor de ser lesionada o asesinada, la empleada entregó los mil 500 pesos que tenía, el sujeto escapó rápidamente en la bicicleta y enseguida la asustada trabajadora le avisó a la señora Olga, que es la propietaria de la frutería.

Fue precisamente ella quien reportó a las autoridades el asalto y las corporaciones comenzaron a buscarlo, pero por lo pronto no lograron ubicarlo, aunque una vez que la afectada presente la denuncia ante el Ministerio Público, se intensificarán las investigaciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram