Durango, Dgo.- Este viernes en la madrugada fue protagonizado un espectacular hecho de tránsito, resultado del que afortunadamente nadie resultó lesionado.
La información que se logró recabar indica que fue en la avenida de la Sierra, entre Pino y Palo Dulce, de la colonia Del Bosque, donde al ser chocado un taxi, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.
El taxi era manejado por el señor Jesús Gonzalo Pacheco Fraire, quien vive en calle Niños Héroes, de la colonia Silvestre Revueltas, el que afortunadamente no sufrió lesiones.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Vial, a los que comentó que todo inició cuando al ir circulando, fue chocado en la parte posterior por un taxi de la Unión, tipo Atos, con los vidrios polarizados.
Posterior al accidente, el conductor del taxi imprimió mayor velocidad, sin importarle que el otro vehículo quedara con las ruedas hacia arriba.
Con los escasos datos que se tienen, la propia Policía Vial comenzó a trabajar para tratar de ubicar el vehículo e identificar a quien lo manejaba, con el fin de hacerlo que pague los daños que provocó.