Nota Roja

Volcó en la madrugada y quedó debajo del automóvil

26/07/2026 - Hace 52 mins en Durango

Volcó en la madrugada y quedó debajo del automóvil

Nota Roja | 26/07/2026 - Hace 52 mins
Volcó en la madrugada y quedó debajo del automóvil

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un hombre de 39 años de edad resultó lesionado durante la madrugada de este domingo, luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Francisco Zarco, donde quedó atrapado debajo de la unidad que conducía, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para liberarlo.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 113 de dicha vía de comunicación, donde por causas que aún no han sido dadas a conocer, el conductor perdió el control del automóvil, salió del camino y terminó volcado.

Tras el percance, testigos solicitaron apoyo al número de emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron maniobras de rescate para liberar al hombre, que había quedado prensado debajo del vehículo.

Una vez rescatado, el lesionado fue estabilizado por los cuerpos de auxilio y trasladado a un hospital del municipio de Santiago Papasquiaro, donde permanece bajo atención médica.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor ni el tipo de lesiones que sufrió, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram