Nota Roja

Vuelca vehículo de la PID; solo daños

15/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Vuelca vehículo de la PID; solo daños

Nota Roja | 15/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una patrulla de la Policía Investigadora de Delitos (PID) volcó la tarde de este miércoles, cuando esquivó a otro vehículo que le invadió el carril de circulación.

De acuerdo a datos extraoficiales recabados en el lugar de los hechos por el Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, serían aproximadamente las 13:45 horas cuando la patrulla marca Dodge, tipo Ram, color blanco, doble cabina, adscrita al Sector de Poanas, circulaba por el periférico y a la altura del balneario San Juan, su conductor dio un brusco viraje para evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó.

Eso fue suficiente para que quien la manejaba ya no la pudiera controlarla, por lo que impactó la malla de contención, se salió de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente, para quedar con las ruedas hacia arriba.

Aunque la patrulla sufrió daños considerables, afortunadamente ninguno de los elementos de la PID ni la persona que traían detenida desde Villa Unión, resultaron lastimados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram