Nota Roja

Ya están en el Cereso otros dos ladrones

13/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Ya están en el Cereso otros dos ladrones

Nota Roja | 13/08/2020 - Hace 4 años
Ya están en el Cereso otros dos ladronesEn el poblado San Pedro de Xícora, municipio de El Mezquital, al ser acusado por una joven de 23 años de edad, la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvo a Flavio, de 33, para luego ingresarlo al Cereso número uno, donde quedó a disposición del juez.

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó este jueves sobre la detención de Antonio “N” y Esteban Josué “N”, ambos con domicilio en esta ciudad capital, por la probable comisión del delito de robo agravado cometido en perjuicio de una mujer.

Agregó la institución que dicho delito se cometió el día 2 de agosto aproximadamente a las 06:30 horas, cuando los antes mencionados irrumpieron en una miscelánea ubicada sobre el bulevar Dolores del Río, de la colonia Valle del Guadiana de esta ciudad, para robar diversa mercancía, una pantalla de televisión, así como 10 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Horas más tarde, tras realizarse las investigaciones correspondientes y revisar las cámaras de vigilancia, fue posible identificar a Antonio y Esteban, por lo que una vez interpuesta la denuncia por parte de la propietaria de dicho negocio, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y ejecutada el día seis del mismo mes por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Finalmente, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de robo agravado en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó como medida cautelar prisión preventiva, misma que deberán cumplir al interior del Centro de Reinserción Social número Uno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram