El triple homicidio registrado en Taxicaringa, municipio de Mezquital, ya es investigado por personal de la Fiscalía local.
Dicha dependencia confirmó la información que Grupo Garza Limón le dio a conocer la mañana de este domingo: las víctimas fueron Eusebio Ramírez Hernández, de 70 años, su hijo Sergio Ramírez González, de 45 años, y un adolescente de 15 años.
Fueron asesinados a balazos cuando se trasladaban en su camioneta, aproximadamente a las 16:00 horas del sábado, según precisa el comunicado emitido por la dependencia.
Las víctimas iban a bordo de una camioneta Dodge, línea RAM, 1994, color blanco, se trasladaban por el camino que va Taxicaringa al poblado San Lucas, cuando fueron atacados por personas cuya identidad aún se desconoce.
Los balearon sin posibilidad de defenderse, murieron en el lugar. La Fiscalía estableció que tras esto, llegaron policías investigadores quienes trasladaron a los fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sin embargo, fue hasta este domingo, que personal de la dependencia responsable de investigar, acudió al lugar para esclarecer el hecho, aunque todavía no se sabe si tienen avances.