Nota Roja

Abandonan un cadáver de varón apuñalado

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Abandonan un cadáver de varón apuñalado

Nota Roja | 30/05/2021 - Hace 3 años
Abandonan un cadáver de varón apuñaladoLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Abandonan un cadáver apuñalado en las orillas del pueblo, por lo que se investiga para esclarecer el caso.

Cuando abandonan un cadáver apuñalado en las orillas del pueblo Puerta de la Cantera, municipio de Indé, Durango, fue la mañana de este domingo.

La información extraoficial que circula entre los habitantes de esa comunidad, es que se trata de un vecino del poblado Encino de la Paz, municipio de Ocampo.

Marcelino Villalobos Ríos, era el nombre del hoy finado y contaba con 41 años de edad.

Luego de que encontraron el cuerpo sin vida de Marcelino, los lugareños dieron aviso  a las autoridades y estas llegaron al lugar.

El Agente del Ministerio Público, es uno de los que arribó, dio fe de los hechos y al revisar al fallecido, le encontró heridas causadas con arma blanca en el abdomen.

Posteriormente se presentaron en el lugar familiares de Villalobos Ríos, quienes manifestaron que ayer andaba en compañía de El Tío, un compañero de trabajo.

El representante social ordenó el traslado del cadáver a la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

El fiscal en esta parte de la entidad, también inició las investigaciones tendientes a esclarecer el crimen.

Para empezar, giró instrucciones  a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que localicen al individuo  con el que andaba Marcelino.

Te puede interesar:Sexagenario es asesinado a puñaladas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram