Abuelito ataca a navajazos al hijastro de su hermano

Nota Roja | 04/06/2021 - Hace 3 años
Abuelito ataca a navajazos al hijastro de su hermanoLa señora Perla, de 47 años, fue acuchillada cuando hacía ejercicio

Abuelito ataca a navajazos al hijastro de su hermano, luego de que ambos discutieron ayer en la mañana.

Los hechos en los que el abuelito ataca a navajazos al hijo de la pareja de su hermano, ocurrieron ayer al amanecer.

Una versión divulgada por vecinos del poblado 5 de Febrero, Durango, que es donde sucedieron los hechos, es la siguiente:

A eso de las 07:00 horas, Jorge Armando Arvizu Mancillas, de 32 años de edad, discutía con don José Manuel, este de 65 años.

El motivo del intercambio de palabras, era porque la madre de Jorge decidió vivir junto a Pedro, hermano de José Manuel.

En un momento dado, el adulto mayor pasó de las palabras a los hechos, sacó una navaja y atacó al hijastro de su hermano.

Mientras que el sexagenario se daba a la fuga, el agraviado solicitó auxilio para que lo llevaran a recibir atención médica.

A Arvizu Mancillas lo apoyaron para que llegara al Hospital General 450, donde los doctores le apreciaron una herida cortante de 15 centímetros de extensión, en el brazo izquierdo.

Afortunadamente la lesión no es de peligro, pero, aun así, la Policía Investigadora de Delitos (PID) empezó a buscar al agresor.

Lo que no se sabe es si la parte agraviada presentará una denuncia por el delio de lesiones en contra del hermano de su padrastro.

Te puede interesar: Abuelita auxilia a su nieto atacado a balazos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram