Abuelito calcinado al incendiarse la casa en la que desde hace tiempo vivía solo, según se conoció la mañana de este jueves.
El abuelito calcinado al incendiarse su casa, radicaba en el poblado El Nayar, Dgo.., y la información se supo por voz de sus vecinos.
Cuentan que el adulto mayor se llamaba Amador Núñez Rueda, tenía 82 años de edad y su domicilio en privada Benito Juárez.
Relatan que a ellos les extrañó no verlo durante los últimos 2 días, ya que diariamente salía a la puerta, por lo que hoy en la mañana fueron a buscarlo a su vivienda.
Al aproximarse a la casa y asomarse no encontraron al señor, pero en un cuartito vieron vestigios de que se había registrado un incendio.
Pero además, encontraron huesos que al parecer eran de una persona, razón por la que les avisaron a sus familiares y posteriormente a las autoridades.
Minutos después llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Ellos revisaron el área y al constatar que se trataba de restos óseos, reportaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Poco después arribó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó reunieran los restos óseos para realizarles los estudios correspondientes con el fin saber si corresponden a don Amador.
Te puede interesar: Abuelito vuelca en su vehículo y pierde la vida