Nota Roja

Abuelito encuentra ahorcada a su nieta

04/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelito encuentra ahorcada a su nieta

Nota Roja | 04/04/2021 - Hace 3 años
Abuelito encuentra ahorcada a su nietaLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Abuelito encuentra ahorcada a su nieta, por lo que la joven protagonizó el primer suicidio del mes de abril.

El abuelito  que encuentra ahorcada a su nieta  este domingo, vive en el municipio de Lerdo, Dgo., y también es el caso 37 de este 2021.

La suicida es la joven Daniela Pérez Zapata, de 21 años, vecina de la calle Frutales, de la colonia Hijos de Ejidatarios, en Lerdo, Dgo..

Esto se conoció aproximadamente a las 13:30 horas, cuando su abuelito Miguel, de 69 años, la encuentra colgada en el patio de su casa en la que ambos viven.

El adulto mayor la descuelga, solicita el auxilio de la Cruz Roja, en una ambulancia la trasladan al Hospital General de Lerdo, al que llegó sin vida.

Posterior a esto, se dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Lagunera duranguense.

Para que se le practicara la autopsia de ley,  al llegar el representante social ordenó que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro.

 

De acuerdo a lo que se comentó de este caso, la joven Daniela Pérez Zapata era madre soltera y padecía de depresión, ante lo que se cree que fue esto lo que la llevó al suicidio.

Este suicidio es el número 37 del año, ya que en enero fueron 8, 10 en febrero, 18 en marzo y  el de ella en abril.

Te puede interesar:Abuelito suicida, es el caso 35 de este año

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram