Nota Roja

Abuelito no les quiso dar para comprar droga y lo mataron

06/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelito no les quiso dar para comprar droga y lo mataron

Nota Roja | 06/04/2021 - Hace 3 años

Abuelito no les quiso dar para comprar droga y lo mataron, pero los descubrieron y fueron arrestados por la policía.

El abuelito que no les quiso dar para comprar  droga, vivía en calle Ocampo, del barrio de Analco, en la ciudad de Durango.

Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, fue la tarde del 21 de Marzo cuando dentro de su casa encontraron el cadáver.

El hoy finado se llamaba Juan Antonio Hernández, contaba con 81 años de edad, le apodaban El Camote y era cantinero del bar Belmont.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el caso está esclarecido y los presuntos  autores detenidos.

Ellos son Luz María “N”Jorge “N” Sergio Adrián “N”, arrestados por su probable comisión en el delito de homicidio calificado  cometido en agravio de Juan Antonio Hernández, de 81 años de edad.

Señala además la institución que los 3 fueron vinculados a proceso y como medida cautelar les dieron prisión preventiva.

Las investigaciones realizadas y declaraciones de los 3, dieron como resultado  el motivo por el que le dieron muerte:

Resulta que la mujer es adicta a la droga y frecuentemente visitaba al hoy occiso, para que le proporcionara dinero.

El día 21,  Luz María llegó a casa de El Camote en 2 ocasiones, esto para solicitarle dinero, ante lo que el adulto mayor  le dijo que ya no le daría.

Es por eso que en una tercera vez  se hizo acompañar de Jorge y Adrián, quienes sin mediar palabra al ingresar a la casa lo golpearon.

Posteriormente lo dejaron muerto y robaron algunas cosas, para luego escapar, dejando algunos indicios que serían fundamentales para identificarlos.

Te puede interesar: Lo mataron de varios batazos cerca de su casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram