Nota Roja

Abuelitos violadores de menores son detenidos

10/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelitos violadores de menores son detenidos

Nota Roja | 10/04/2021 - Hace 3 años
Abuelitos violadores de menores son detenidosAgentes e la policía investigadora no tienen qué comer, porque les niegan la despensa

Abuelitos violadores de menores detenidos por la policía en la ciudad de Durango, los llevaron ante la autoridad competente.

A los abuelitos violadores de menores los detuvieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Fiscalía General del estado (FGE).

La información que se recabó extraoficialmente, es que se trata de dos adultos mayores que por separado los acusaron de cometer el ilícito.

Luego de que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, solicitó las órdenes de aprehensión en contra de los acusados.

Después de obtener el mandado judicial, los elementos de la PID comenzaron a buscarlos y al primero que arrestaron fue al señor Silvestre, de 59 años.

Violación equiparada agravada, es el delito de la orden de aprehensión que se cumplimentó en contra de este individuo.

El segundo de los detenidos es el señor Manuel, de 68 años, por el delito de abuso sexual agravado.

A este individuo lo detuvieron en la colonia Arturo Gámiz y al igual que el anterior, lo dejaron a disposición del Juez que lo reclamaba.

Con el trabajo realizado por los elementos de la PID que atienden casos de delitos contra menores, los que cometieron Vicente y Manuel no quedarán impunes.

Te puede interesar: Violó a su nieta; le dan más de 12 años de cárcel
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram