Acuchilló a su hermano por “bajarle” a la mujer

Autor:
05/03/2021

442325

Acuchilló a su hermano por “bajarle” a la mujer, por lo que mientras el herido recibe atención médica, el agresor es buscado por la policía.

Donde acuchilló a su hermano por “bajarle” a la mujer, fue en el rancho en el que el agraviado trabaja como encargado.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer.

Agrega que el agraviado es Armando Valenzuela Rodríguez, de 43 años de edad, vecino del rancho La Picota, municipio de Durango.

A la hora mencionada, llegó Juan José, hermano de Armando y lo lesionó con arma blanca en el abdomen, para luego escapar.

Señala la institución que el herido fue trasladado a un hospital de la ciudad de Durango.

Versión de vecinos

Una versión que dieron los vecinos del  rancho La Picota, es que Armando es el encargado de esa propiedad y que al llegar su hermano Juan José, empezaron a discutir.

Señalan que este individuo es adicto a la droga y que las rencillas entre ambos hermanos es porque este tuvo una  relación con la esposa  de Armando.

Dicen que luego de discutir, el recién llegado sacó un arma blanca y lo acuchilló tres veces en el estómago, para luego escapar.

Mientras que el lesionado es atendido, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) buscan al adicto agresor para detenerlo.

Del agresor se dice que precisamente debido a su adicción, se ha convertido en muy agresivo y frecuentemente causa problemas.

Te puede interesar: Por celos acuchilló a su joven pareja

Un comentario en "Acuchilló a su hermano por “bajarle” a la mujer"

  • Rosa Maria orozco dice:

    Me gustaría que se informaran sobre el tema porque el que iso eso el esta en la casa agusto acostado, la policía no lo está buscando no mamen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *