Nota Roja

Adicto robó tanque de gas para venderlo y comprar droga

07/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Adicto robó tanque de gas para venderlo y comprar droga

Nota Roja | 07/04/2021 - Hace 3 años

Adicto robó tanque de gas para venderlo y comprar droga, pero no pudo hacer esto último porque lo detuvo la policía.

El adicto que  robó tanque de gas, se encuentra ya ante el Agente del  Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre este caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  informó sobre la detención de Irving, de 21 años de edad.

Esto, luego de haber sido señalado por una persona de meterse a su casa y robarle un tanque de gas con capacidad para 10 kilos.

la captura  la realizaron los agentes de la policía preventiva en las calles Sinaloa y Diana Laura Riojas de Colosio, de la Unidad Habitacional 23 de Marzo.

Posterior a su detención, fue ingresado a los separos de la Estación Central, donde el área médica determinó que andaba bajo los efectos del cristal.

Es por eso que se deduce que el tanque que robó la vendería para comprar su dosis, pero ahora se encuentra ante  la FGE.

Lo agarran tras robar una puerta

La DMSP también informa que agentes de la policía municipal atraparon a  José Gabriel, N., al ser señalado de cometer un robo.

Concretamente él fue acusado por una persona del sexo masculino de meterse a  su domicilio  para robarle una puerta de herrería.

A José Gabriel lo detuvieron los uniformados en  las calles Maravillas, entre   Amapola y   Flor de Durazno, de la colonia La Virgen,  donde le aseguraron el objeto del hurto.

Al igual que el anterior, este presunto ladrón fue puesto en manos de la representación social para que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Torturaron y asesinaron a menor por problemas de droga

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram