Nota Roja

Adolescente de 15 años fue golpeada por su novio

03/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Adolescente de 15 años fue golpeada por su novio

Nota Roja | 03/04/2021 - Hace 3 años
Adolescente de 15 años fue golpeada por su novioEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Adolescente de 15 años fue golpeada por su  novio y para que la atendieran, la llevaron a un hospital.

De la adolescente de 15 años, que fue golpeada por su novio, se conoció ayer en la noche, tras su ingreso al Hospital General 450.

Eran aproximadamente las 21:00 horas, cuando los familiares de Carolina, de 15 años de edad, la llevaron al mencionado hospital.

Aunque aparentemente no se le veían huellas de violencia, se quejaba de fuerte dolor en el estómago, razón por la que la atendieron en el área de Urgencias.

Al tomar conocimiento del ingreso de una menor golpeada, el personal de la Fiscalía General del estado (FGE) se interesó en el caso.

Al averiguar el por qué a la quinceañera le dolía el abdomen, se les informó que la golpeó fuertemente el novio.

Ante lo anterior, se invitó a la parte afectada y a los padres, para que presentaran una denuncia ante el Ministerio Público.

Si presentan la denuncia en contra del agresor, del que de momento no se conoce la identidad, se iniciará una carpeta de investigación.

Lo que tampoco se sabe, es la edad del novio de Carolina y si andaba borracho o drogado, pues solamente en esas condiciones puede cometer una agresión de ese tipo.

Te puede interesar: Mujer golpeó a su novio y luego se autolesionó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram