Agoniza tras ser atropellado cuando mensajeaba

Agoniza tras ser atropellado cuando mensajeaba

Autor:
20/07/2021

559006

Un hombre agoniza a causa de las lesiones que sufrió, tras ser atropellado por un vehículo cuando mensajeaba en su celular.

Rodolfo Uribe Doria, de 57 años, es quien agoniza tras ser atropellado por un vehículo, al distraerse con su celular.

El señor Rodolfo vive en Monterrey, Nuevo León y lo internaron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El hospital se ubica en Gómez Palacio, Durango y los doctores le detectaron fractura de cráneo y otras graves heridas en la misma parte del cuerpo.

Los hechos

A las 17:00 horas, el señor Rodolfo caminaba rumbo a la empresa Frío Lala, junto con Antonio y Marco, vecinos de Nuevo León.

Al cruzar el bulevar Armando del Castillo Franco, del Parque Industrial Lagunero (PIL), de Gómez Palacio, el regiomontano se distrajo con su celular.

Fue en esos momentos que lo impactó un vehículo marca Nissan, Tsuru,   modelo 2001, color blanco, que manejaba Andrés Damián, vecino del ejido Cuba.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron al hospital del ISSSTE, donde le detectan las serias lesiones.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Andrés Damián lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Ante este incidente, las autoridades viales una vez más recomiendan a los conductores de vehículos, que no se distraigan con su celular cuando manejen.

De acuerdo con los datos de las instituciones de seguridad, el conducir y usar el celular, es una de las principales causas de accidentes.

Te puede interesar: Otro motociclista lesionado al colisionar con camioneta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *