Ahorcó a mujer en encuentro sexual; a la cárcel 40 años

Ahorcó a mujer en encuentro sexual; a la cárcel 40 años

Autor:
04/03/2021

441267

Ahorcó a mujer en encuentro sexual; a la cárcel 40 años, ya que así lo decidió el juez que ventiló el caso.

Quien ahorcó a su mujer en encuentro sexual, fue detenido después de confesar ante un medio lo que había hecho.

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que luego de aportar los elementos de prueba suficientes, el autor del crimen fue sentenciado a 40 años de prisión.

Explicó que Ricardo Escobedo Armendáriz, es quien por el delito de feminicidio agravado, fue condenado a 39 años 11 meses y 29 días de prisión.

Marlet Ivonne Gabriela Estupiñán Pulido, de 42  años, fue la víctima. Le aplicaron también una multa de 250 mil 127 pesos y  519 mil 560 pesos como reparación del daño.

La historia:

Como lo dimos a conocer en su oportunidad, los hechos sucedieron el 27 de octubre del 2019 al interior del hotel Alondra, ubicado en prolongación Nazas.

La responsabilidad de Escobedo Armendáriz se estableció luego de que se examinaron las cámaras del  hotel, así como el registro de huéspedes.

El Agente del Ministerio Público, tras robustecer la carpeta de investigación con elementos de prueba suficientes, solicitó al Juez la orden de aprehensión en contra del mencionado.

Cabe hacer mención, que antes de ejecutar la orden de aprehensión, Ricardo  pidió se le entrevistara periodísticamente y confesó el crimen

Posteriormente se dio aviso a las autoridades, siendo los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que realizaron su detención legal.

Fue el pasado 20 de febrero del presente año, cuando el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria para Ricardo.

Esta es de  39 años, 11 meses y 29 días de prisión, así como una multa de 250 mil 127 pesos, y como reparación del daño la cantidad de 519 mil 560 pesos.

Te puede interesar: Se ahorcó otro joven

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: