Alertan sobre un acosador sexual que anda suelto

Alertan sobre un acosador sexual que anda suelto

Autor:
28/05/2021

514171

Alertan sobre un acosador sexual que anda suelto, el que ya atacó a una  jovencita y lo ha intentado con otras.

Es en el municipio de Poanas, Durango, donde en las redes sociales alertan sobre el acosador sexual que actúan impunemente.

En la cuenta de Facebook Ramón García Corral, esto es lo que publica: Pido a las autoridades, en especial al Presidente Municipal de Poanas, Luis Valdez (quise etiquetarlo pero no se puede),  que ponga cartas en el asunto, ya que esta persona (muestra fotografía), apodado “El Bananas”, quien se ostenta como trabajador en Servicios Públicos Municipales, ha estado acosando por mucho tiempo a las muchachas que por alguna necesidad tienen que salir en la noche de su casa.

Ya en casa tuvimos un detalle de estos que tuvo hacia mi hermana, Se ha reportado pero no le han hecho absolutamente nada. Exijo como ciudadano que se le haga justicia a todas esas personas que han sufrido del abuso de este depravado. ¡Ya Basta!.

Po su parte, el portal de Chicas Venden, Municipio de Poanas, dice en su publicación:

Chicas, ya van varias veces que hacemos denuncia y esto hasta donde tope.

Ahorita precisamente a las 10:30 P.M., por la calle  privada Niños Héroes, a una cuadra del tinaco, un chavo conocido como La Banana, me atacó golpeándome y tapándome la boca para no gritar.

La policía no le hizo caso

Señala que hizo la denuncia en la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y le dijeron que regresara al día siguiente porque no había nadie que la atendiera.

La mamá de El Bananas dice que su hijo está enfermo

El periodista Gerardo Talavera, director del portal Talaveracidad, entrevistó a la señora Ana Lilia Vázquez Arámbula, madre de El Bananas.

Ella dijo estar consciente de las conductas de su hijo, como la agresión a la jovencita, pero a la señorita el día 27, pero asegura que se debe a que padece un trastorno mental.

Señala que eso ocurre cuando a su hijo le hace falta el medicamento, por eso solicita la comprensión y el apoyo de la gente, ya que es madre soltera y a veces no le alcanza el dinero.

Mientras tanto, las jovencitas de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, viven  con el temor de salir a la calle, ya que podrían ser víctimas de la agresión sexual de El Bananas.

Te puede interesar:Abusador sexual de una persona es detenido

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *