Durango, Dgo.- El susto de su vida se llevaron decenas de trabajadores de una maquila, cuando fueron interceptados en los autobuses que viajaban por dos vehículos en los que viajaban varios individuos armados, quienes despojaron de sus pertenencias a los conductores.
De acuerdo a la información proporcionada a este medio por un empleado de la maquila ATPIV, fue en las inmediaciones del poblado José María Pino Suárez, Durango, donde a los conductores de los autobuses les mercaron el alto los ocupantes de una camioneta color gris y otra color negro, de donde bajaron al menos siete sujetos.
Unos de los sujetos se fueron derechito a Juan Manuel, uno de conductores, al que despojaron de su teléfono y dinero, y lo mismo hicieron con el que manejaba el otro autobús, pero extrañamente a los pasajeros, es decir, a los trabajadores de la maquila, no los molestaron.
Una vez que los asaltantes escaparon, se solicitó auxilio al número de emergencias 911, llegaron elementos de la Policía Preventiva, los afectados les dieron las señas de las camionetas y media filiación de los ocupantes, para luego salir en su busca.