Nota Roja

Asaltan autobús de pasajeros que venía de Estados Unidos

03/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Asaltan autobús de pasajeros que venía de Estados Unidos

Nota Roja | 03/07/2021 - Hace 3 años
Asaltan autobús de pasajeros que venía de Estados Unidospor la carretera de Jiménez a Gómez palacio, asaltan un autobús de pasajeros

Sujetos armados asaltan un autobús de pasajeros y despojan de sus pertenencias a sus ocupantes.

Los individuos que asaltan el autobús de pasajeros, lo hicieron la noche de ayer, por la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango.

Fue a la altura del kilómetro 85, donde una camioneta color rojo, en la que viajaban tres sujetos, interceptó al camión marca Volvo, color gris, número 6358.

El autobús procedía de El Paso, Texas y lo conducía Carlos Martínez, quien hizo alto cuando la camioneta se le atravesó.

Los tres individuos vestían de negro y traían pasamontañas, los que, al abordar el camión, uno amenazó con su pistola al conductor y los otros dos se dedicaran a despojar de sus pertenencias a todos sus pasajeros.

Después de que cometieron el atraco, bajaron de la unidad y escaparon, pero dejaron a todos muy asustados y sin sus cosas.

Al reanudar el trayecto hacia Gómez Palacio, el autobús llegó a la caseta de cobro de Bermejillo, Mapimí, Durango, y solicitaron auxilio.

Hasta ahí llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Guardia Nacional (GN), así como de la Policía Estatal (PE).

Ellos recabaron datos y sugirieron a los afectados que presentaran denuncia ante el Ministerio Público, de la Vicefiscalía de la Laguna.

De momento se desconoce lo que le robaron a cada uno de los pasajeros, pero se comenta que venían de realizar compras en la unión americana.

Te puede interesar: Asaltan a conductores de autobuses de una maquila
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram