Asaltantes le roban hasta los tenis de marca a un borrachito

Asaltantes le roban hasta los tenis de marca a un borrachito

Autor:
15/02/2021

423599

Asaltantes le roban hasta los tenis de marca a un borrachito que en la madrugada del domingo caminaba por calles de la colonia Maderera.

Los asaltantes le roban hasta los tenis al alcoholizado individuo, cuando eran aproximadamente las 01:00 horas.

De acuerdo al reporte que hizo al número de emergencias 911, el borrachito caminaba por el bulevar Dolores del Río, cuando lo interceptaron dos sujetos.

Gonzalo, es el nombre del afectado, quien dijo que el asalto lo sufrió poco antes de llegar a la calle Puerto de Manzanillo, de la colonia Maderera, en la ciudad de Durango.

Precisó que los sujetos lo amenazaron con arma banca, para despojarlo de la cartera en la que traía mil pesos.  También le quitaron los tenis.

Señaló que los tenis que le robaron  los asaltantes, son marca Nike y posteriormente escaparon, lo que aprovechó  para pedir auxilio a través del 911.

El auxilio le llegó a Gonzalo inmediatamente, ya que la Estación Norte se encuentra cerca del lugar del atraco, ante lo que lo atendieron elementos de la policía preventiva.

Luego de que el afectado le dijo a los patrulleros que los asaltantes vestían tipo cholo, recorrieron el área para tratar de localizarlos.

De momento los uniformados no los encontraron, pero se les seguiría buscando para ver si los ubicaban con el fin de detenerlos.

 

Te puede interesar: Le roban 300 mil pesos a un joven menonita en Álvaro Obregón

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *