Nota Roja

Asalto en la Supercarretera; se llevan más de 30 mil pesos de la caseta Llano Grande

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Asalto en la Supercarretera; se llevan más de 30 mil pesos de la caseta Llano Grande

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años
Asalto en la Supercarretera; se llevan más de 30 mil pesos de la caseta Llano Grande La tarde de ayer, por la supercarretera a Mazatlán, a altura del entronque a Otinapa, Durango, un joven motociclista de 17 años, se salió del pavimento, cayó a un barranco de seis metros, resultó lesionado y una ambulancia de Capufe lo trasladó al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Dos individuos armados con pistola, la noche del jueves cometieron un violento asalto sobre la Supercarretera a Mazatlán, pero ahora el objetivo fue una de sus casetas de cobro, de la que se llevaron más de 30 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la información extraoficial que fluyó sobre este asalto, aproximadamente a las 20:00 horas llegaron a la caseta Llano Grande ubicada cerca del poblado del mismo nombre dos individuos armados con pistola, con las que amenazaron y sometieron a los encargados, para despojarlos de poco más de 30 mil pesos.

Después del asalto, los autores abordaron apresuradamente un camión de carga y escaparon con dirección al Puerto de Mazatlán, por lo que una vez que se recibió el reporte al número de emergencias 911, tanto la Guardia Nacional (GN), como otras corporaciones policiacas comenzaron a rastrear dicho camión.

Aunque otras casetas de cobro de la que es considerada como la autopista más cara del país, como es la Supercarretera a Mazatlán, ya las asaltaron incluso la de Coscomate en dos o más ocasiones, una de los cuales lo cometieron militares de civil que fueron detenidos, es la primera vez que atracan la de Llano Grande.

¿Crees que el asalto lo cometieron personas inconformes por los altos cobros y malas condiciones de la Supercarretera?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram