Asesino chihuahuense escogió Durango para esconderse

Autor:
20/07/2021

559494

Un presunto asesino chihuahuense escogió Durango para esconderse, pero aquí lo detuvo la policía y regresó a su tierra con las esposas puestas.

Fue el año anterior cuando el probable asesino chihuahuense, escogió la tierra  duranguense para ocultarse.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José Ramón, de 47 años, vecino de Ciudad Juárez, Chihuahua, es al que capturaron en Durango.

Lo anterior, por la probable comisión del delito de homicidio simple, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Gustavo Hernández Olivares, de 27 años de edad.

Los hechos sucedieron el día  25 de mayo del 2020, en una de las calles de la colonia El Granjero, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Esto se dio luego de que tras sostener una discusión en estado de ebriedad, José Ramón sacó un arma blanca y con ella le dio muer te al muchacho.

Por la probable comisión del delito de homicidio, el juez emitió una orden de aprehensión, solo que los agentes de la vecina entidad no lo encontraron y se enteraron que escapó para Durango.

Al solicitar el apoyo de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los agentes lo arrestaron.

Fueron elementos adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, los que detienen al que tal vez pensó que Durango era buen lugar para esconderse.

Te puede interesar. Violador anduvo ocho años prófugo de la justicia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *