Así detuvieron al asesino del Camaro negro (video)

Autor:
23/02/2021

432582

Así detuvieron al asesino del Camaro negro, el que fue captado por un usuario de la carretera Durango-Parral.

Fue en un video que circula en las redes sociales, donde se ve que así  detuvieron  al  asesino del Camaro negro, el cual te lo compartimos aquí.

En dicho video se ve claramente cuando oficiales de la Policía Estatal (PE) del filtro de revisión de la salida a Parral, interceptan un automóvil.

El vehículo es marca Chevrolet, tipo Camaro, color negro, modelo 2014, sin placas de circulación.

Se ve claramente que uno de los elementos de la PE le abre la portezuela del conductor y otro la del copiloto, para luego invitar a salir al que lo manejaba.

Apenas lo hace,  le ordenan que levante las manos y también obedece, mientras que otro elemento le apunta con un  arma larga.

En esos momentos lo someten, lo tiran al piso y lo esposan, esto porque tenían antecedentes de que el tipo acababa de disparar contra 2 personas.

Es así como los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron al joven que minutos antes había  cometido un crimen.

Así es, Adrián, de 19 años y con domicilio en el poblado Cieneguita, en Canatlán, Dgo., recién había disparado contra los dueños del Camaro para robárselos.

Como se lo dimos a conocer con toda oportunidad, en las calles Laurel y Madreselva, del fraccionamiento Jardines de Durango, el lunes a eso de las 16:00 horas sucedieron los hechos.

Ahí asesinó de un balazo a Ricardo Escobedo Rocha, de 26 años de edad y lesionó a Santiago Fernández Valenzuela, de 58.

Lo anterior, después de haberlos citado por medio de las redes sociales para supuestamente comprarles el vehículo.

Te puede interesar: Lo citó por Facebook para comprar su auto y lo mató

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *