Borracho choca a un motociclista y este muere calcinado

Autor:
01/04/2021

466774

Borracho choca a un motociclista y este muere calcinado, en tanto que una  joven mujer queda herida.

El borracho que choca a un motociclista se dio a la fuga, pero más tarde lo detuvieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

El hecho vial  fue protagonizado durante los primeros minutos de este jueves sobre la carretera a Francisco Zarco,  a la altura del kilómetro 2.

Esto es poco antes de llegar al poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, según se conoció extraoficialmente.

En ese lugar, la camioneta marca Chevrolet,  tipo Pick-up, color azul rey, chocó a la moto marca Italika, que enseguida se incendió

Esta  la conducía Joel Serrano Ceniceros de 20 años, quien perdió la vida al calcinarse, en tanto que la joven mujer que lo acompañaba sufrió lesiones.

Ella se llama Monserrat García Pérez, tiene 20 años de edad y vive en avenida Francisco Villa, del poblado 10 de Octubre, en San Juan del Río, Durango.

Por lo que respecta a la camioneta, la conducía Cándido García, de 43 años, vecino del poblado Ricardo Flores Magón, Canatlán, Durango.

Después del accidente, este hombre escapó rumbo a su pueblo, pero fue perseguido por policías preventivos de Canatlán.

Fue en el poblado Venustiano Carranza, donde los agentes lo alcanzaron y detuvieron, por lo que fue cuando se dieron cuenta que andaba borracho.

Este hombre manifestó que no recordaba nada del accidente, pero aun así lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por lo que respecta la joven lesionada, elementos de la Cruz Roja la trasladaron en una ambulancia al Hospital General 450.

Para que se le practicara la autopsia de ley, el cuerpo del joven motociclista fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

 

Te puede interesar: Motociclista impactado esta tarde pierde la vida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *