Borracho golpea con una pesa en la cabeza a su esposa

Autor:
17/09/2020

285483

Durango, Dgo.- Un individuo al andar en estado de ebriedad golpeó con una pesa en la cabeza a su esposa, fue detenido por agentes de la policía preventiva, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Información dada a conocer por la oficina de prensa de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), precisa que fueron elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, fueron quienes al recibir la llamada de auxilio lo atendieron y acudieron al lugar donde se registraba la agresión.

El caso de violencia familiar ocurría en las calles Gorrión, entre Paseo del Cóndor y José Revueltas,  del fraccionamiento José Revueltas y al llegar los agentes fueron recibidos por la mujer afectada, quien señaló que su esposo Gerardo Javier, de 48 años, la golpeó con una pesa al encontrarse dentro del domicilio familiar.

Los agentes observaron que la mujer presentaba una lesión en la oreja izquierda, arrestaron al presunto agresor y lo trasladaron a los separos de la Estación Sur, donde el médico en turno dictaminó que el detenido se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, el alcoholizado Gerardo Javier fue trasladado al edificio de la FGE, para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público, ante el que su esposa presentaría la denuncia correspondiente.

Las mujeres que nos leen, ¿opinan que la agraviada debe perdonar o proceder en contra de su esposo que la golpeó?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *