Nota Roja

Borracho y drogado le pega a su esposa

22/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Borracho y drogado le pega a su esposa

Nota Roja | 22/12/2020 - Hace 3 años
Borracho y drogado le pega a su esposaDe una casa de la colonia Rosas del Tepeyac, se robaron hasta un litro de leche

Durango, Dgo.- Una indignada mujer que atestiguó el maltrato físico de que era víctima su hija por parte de su esposo ebrio y drogado, reportó el caso al número de emergencias 911 y pidió el arresto de su familiar.

Los hechos sucedieron por la noche en un domicilio de la calle Morelos, en la colonia Bicentenario, hasta donde poco después llegaron elementos policiacos que se entrevistaron con la señora Elizabeth, quien fue la que hizo el reporte.

Posteriormente hablaron con su hija Carolina, la que les contó que su esposo andaba ebrio y drogado, que portaba un arma blanca y que luego de golpearla, se fue con rumbo desconocido, por lo que la invitaron para que presentara una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante la invitación de los agentes, la afectada respondió que sí acudiría con el Ministerio Público, pero hasta el día siguiente, ya que no es la primera ocasión que la agrede cuando anda drogado o borracho.

¿Crees que esta mujer si denunciará a su agresor?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram