Nota Roja

Caballo mata de una patada a su amo

18/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Caballo mata de una patada a su amo

Nota Roja | 18/04/2021 - Hace 3 años
Caballo mata de una patada a su amoLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Caballo mata de una patada a su amo, cuando este se disponía darle agua de beber.

El caballo que mata de una patada a su amo, apenas lo habían sacado del corral donde se encontraba.

De acuerdo a la información que se logró recabar de este lamentable caso, la trágica historia inició el viernes 16 de abril.

En esa fecha, el señor Pedro Gallegos Fernández, de 30  años de edad, se encontraba en su domicilio del poblado Narcizo Mendoza.

Esta comunidad se ubica en el municipio de Poanas, Dgo, cuando por la tarde se dirigió al corral.

La intención era sacar  a su caballo para llevarlo a  que bebiera  agua, y  luego encerrarlo de nuevo.

El señor Gallegos Fernández lo sacó sin ningún problema, pero cuando lo acercaba al lugar donde el animal bebería el agua, se empezó a alborotar.

Pedro trató de calmar al equino, pero no lo logró y entre relincho y reparo, el animal le pegó una patada en el estómago.

Inmediatamente el señor cayó al suelo y fue auxiliado, al parecer inicialmente lo trasladaron a un hospital de Villa Unión, Poanas y después al Hospital General 450.

En este nosocomio lo atendieron los doctores hasta la tarde de este domingo, cuando dejó de existir al parecer a causa de trauma cerrado de abdomen.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Niño pateado por un caballo, es llevado al hospital

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram