Cafre escapó tras arrollar y matar a una abuelita
Cafre escapó tras arrollar a una abuelita que falleció cuando recibía atención médica.
Los hechos en los que un cafre escapó tras arrollar a la adulta mayor, ocurrieron anoche en Santiago Papasquiaro, Durango.
La hoy finada se llamaba Emilia Salazar Salas, tenía 73 años de edad y su domicilio en la calle Rivapalacio, de la colonia del Pueblo.
Se sabe que fue un automóvil marca Chevrolet, línea Chevy, tipo sedán, color negro, el que la noche del sábado atropelló a doña Emilia.
Ella caminaba por la calle Bruno Martínez, de la zona centro, cuando la impactó el vehículo que la dejó gravemente lesionada.
Aunque el conductor del auto en lugar de auxiliarla imprimió mayor velocidad, unos testigos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
Minutos después llegaron los paramédicos y en una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro.
Al ser auscultada por los doctores y constatar la gravedad de las lesiones, la canalizaron a la ciudad de Durango.
En la capital duranguense la ingresaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
No obstante que los doctore pusieron todos sus conocimientos y experiencia para tratar de salvarle la vida a doña Emilia, lamentablemente falleció al amanecer de este domingo.
Identifican al cafre
Lo que se conoció extraoficialmente, es que la policía de Santiago Papasquiaro localizó el vehículo que la arrolló y también a quienes acompañaban al conductor.
Al que manejaba el Chevy le siguen los pasos muy de cerca, ya que aunque escapó, está plenamente identificado.
Te puede interesar: Muere una adulta mayor luego de ser atropellada