Nota Roja

Caminaba cuando lo ejecutaron a balazos en plena calle

09/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Caminaba cuando lo ejecutaron a balazos en plena calle

Nota Roja | 09/04/2021 - Hace 3 años
Caminaba cuando lo ejecutaron a balazos en plena calleMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Caminaba cuando ejecutaron a balazos en plena calle a un hombre del que de momento no se sabe su identidad.

Donde caminaba cuando anoche lo ejecutaron, es en el municipio de Cuencamé, caso que ya lo investigan las autoridades.

Los datos escuetos que hasta esta mañana se tienen del crimen, revelan que sucedió anoche en la cabecera municipal de Cuencamé.

Extraoficialmente se saben que eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando en calle Pípila, desconocidos dispararon en varias ocasiones contra el desconocido.

El hombre quedó sin vida en la banqueta de la calle con cuatro impactos de bala en su cuerpo, en tanto que los desconocidos escaparon al parecer a un vehículo.

Luego de que los vecinos solicitaron auxilio, llegaron agentes policiacos y encontraron el cuerpo frente a la casa marcada con el  número 307.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía e la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto azul, playera en el mismo tono y  botas vaqueras   color beige.

Para tratar de esclarecer esta ejecución, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya se encuentran trabajando en el caso.

Vecinos de las calles Pípila y Primero de Mayo, comentaron que las autoridades levantaron varios casquillos de bala.

Esta noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de última hora que el ejecutado se llamaba Jesús Alberto Méndez Hernández, de 30 años, quien vivía en el  fraccionamiento Hamburgo,  de Gómez Palacio, Dgo..

Te puede interesar: Lo ejecutaron con un “Cuerno de Chivo”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram