Camión destroza la cabeza a peatón y escapa

Camión destroza la cabeza a peatón y escapa

Autor:
21/07/2021

560259

Un camión destroza la cabeza al impactar a un peatón y escapa con rumbo desconocido.

Fue en las calles Colima, entre Teresa de Calcuta y Javier Solís, de la colonia Valle del Guadiana, donde el camión de volteo le destroza la cabeza.

De acuerdo al reporte que se recibió en el número de emergencias 911, el hecho vial sucedió este miércoles a las 15:45 horas.

La escasa información que se tiene hasta el momento, es que la señora Blanca, que fue testigo de la colisión, marcó y dijo que fue un camión que se dio a la fuga impactó al hombre.

Luego de que el conductor del pesado vehículo vio tirado y sangrando de la cabeza al peatón, emprendió veloz escape.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de bridarle los primeros auxilios al atropellado, pero ya estaba muerto.

Por su parte, unos elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) resguardaron el área, otros fueron en busca del camión de volteo.

Minutos después, los agentes policiacos localizaron el pesado vehículo  color blanco y arrestaron al conductor Ricardo, de 25 años.

Al hoy occiso lo identificar como Martín Contreras Carrillo, de 53 años, quien vivía en la colonia Isabel Almanza, de esta ciudad.

Del cuerpo dio fe el Agente el Ministerio Público, quien ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Cafre escapó tras arrollar y matar a una abuelita

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *