Nota Roja

Camioneta choca contra tráiler y mueren dos pasajeros

07/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Camioneta choca contra tráiler y mueren dos pasajeros

Nota Roja | 07/02/2021 - Hace 3 años
  • Hay dos personas más lesionadas

Durango, Dgo.- La madrugada de este domingo, se registró un terrible accidente en el que participaron una camioneta Ford Explores y un tráiler; dando como resultado la muerte de dos pasajeros y dos más lesionados.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, alrededor de la 01:00 horas de este domingo, circulaban por la carretera que conduce del poblado Bermejillo hacia el municipio de Mapimí; a bordo de una camioneta Ford, línea Expedition, color negro y a la altura del entronque se impactaron por alcance; contra un tráiler de la marca Kenworth, color azul con caja blanca, el cual era conducido por Víctor “N”, de 60 años de edad.

De dicho impacto, María Guadalupe Ávila Pérez, 46 años de edad; y Rogelio Pulido Barrón, 52 años de edad, perdieron la vida de forma instantánea, ya que quedaron prensados.

Tras el accidente, se pidió apoyo a Protección Civil de Bermejillo, esto para que, lograran rescatar los cuerpos prensados; y a dos pasajeros más, que se encontraban en la parte trasera de la camioneta, quienes se encontraban severamente lesionados.

El personal de la corporación, utilizó las herramientas hidráulicas denominadas “quijadas de la vida”, para extraer los cuerpos.

Posteriormente se dio aviso a la Vicefiscalía, para que diera fe de los hechos y los cuerpos pudieran ser trasladados a Servicio Médico Forense (Semefo); esto para que se les practique la necropsia de Ley.

 

 

Te podría interesar:

La PID detiene a otro puchador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Local | Durango Estado

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Nuevo Ideal, Dgo.- Habitantes de diferentes comunidades, de este municipio manifestaron su respaldo a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram