Camioneta impactó a dos macetones y los lanzó varios metros

Autor:
12/01/2021

391497

Una camioneta que se impactó contra dos macetones, los arrancó de su base y los lanzó a varios metros de distancia,  quedó  parcialmente dañada.

El accidente de esta camioneta que impactó y arranco los macetones, sucedió la noche de ayer en la ciudad de Durango; el conductor resultó ileso.

Eran aproximadamente  las 21:00 horas, cuando el en el bulevar Guadiana y avenida Lasalle se registró  el espectacular accidente.

La camioneta  marca Chrysler, tipo Cherokee,  con placas GEW608A, chocó contra los dos macetones y los lanzó hacia la avenida Guadiana.

Con el impacto, las bolsas de aire de la camioneta se activaron y ayudaron a amortiguar el golpe,  para que el  conductor   resultara ileso.

Sin embargo, los macetones quedaron en uno de los carriles del bulevar Guadiana y uno   golpeó a un automóvil  marca Nissan, color blanco.

En el escenario del accidente quedaron regados pedazos del frente de la  camioneta color blanco y también  tirado el semáforo  peatonal que se arrancó de la base.

Fueron en realidad cuantiosos los daños materiales y lo importante es que ninguno de los conductores de los vehículos  y otras personas quedaran heridas.

Por cierto, quien manejaba el March  color blanco estaba haciendo alto  sobre bulevar Guadiana en espera de que el semáforo se pusiera en verde, cuando lo golpeó el macetón.

Al lugar del espectacular accidente llegaron elementos de la Policía Vial que  recabaron datos para elaborar el peritaje correspondiente.

A la hora de la colisión tanto el bulevar Guadiana como la avenida Lasalle son muy transitados y por eso decenas de automovilistas hicieron alto para mirar la escena.

¿Crees que el conductor de la Cherokee llevaba mucha prisa?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *