Nota Roja

Capturan al violador de una menor de edad

07/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Capturan al violador de una menor de edad

Nota Roja | 07/05/2021 - Hace 3 años

Capturan al violador de una menor de edad, al que luego pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Donde capturan al violador de la menor, es en la ciudad de Durango y los autores son elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Bernardo, es el sujeto que a sus 23 años de edad, que  ayer  detuvieron los investigadores estatales en base a un mandato judicial en su contra.

Este individuo tiene su domicilio en  el poblado El Nayar, pero lo capturaron en el bulevar Domingo Arrieta, tal vez cuando se dirigía de su casa o regresaba a la ciudad.

Tan pronto lo capturaron, a Bernardo lo pusieron a disposición del  Juez que atiende los casos de delitos en contra de los menores de edad.

La historia de este caso inició cuando el joven mencionado violó sexualmente a una menor de edad y los padres presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.

El representante social integró  la carpeta de investigación y solicitó el Juez una orden de aprehensión, por el delito de violación agravada.

Al liberar el mandato judicial, los agentes de la PID buscaron a su objetivo y al localizarlo  lo arrestaron para dejarlo en manos del juzgador.

Ahora Bernardo se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

Te puede interesar: Violador detenido en la región noroeste del estado
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram