Nota Roja

Carreterazo mortal en la Durango-México

28/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Carreterazo mortal en la Durango-México

Nota Roja | 28/02/2021 - Hace 3 años

Carreterazo mortal en la Durango-México, venían de Nombre de Dios.

Poco antes de las 15:00 horas de este domingo, se registró un terrible accidente en la carretera Durango México, a la altura de Celulósicos Centauro; dando como resultado a una persona sin vida.

De acuerdo a los datos preliminares, la camioneta Chevrolet Pickup, se encontraba remolcando un carro Nissan Tsuru; venían de Nombre de Dios a la Capital  y en determinado momento perdió el control, por lo que se impactó contra el camellón de dicha rúa.

Posterior a esto se registró una terrible volcadura, cobrando la vida del conductor de la camioneta.

El ahora occiso, respondía al nombre de Luis Roberto Ortiz Muñoz, de 53 años de edad; y se sabe que, dos varones más resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General 450.

Hasta el momento estos son los datos recabados; por lo que estaremos a la espera de la información que, las autoridades.

Fotos por; Sergio Meras «el Tiburón»

 

Reporte de las autoridades:

De acuerdo al informe emitido por las autoridades, el accidente ocurrió después de que, el conductor de la camioneta Chevrolet Pickup 1994, color gris, Gerardo Hernández, con domicilio en la colonia Morelos sur; se impactó contra el vehículo Tsuru color rojo; el cual era manejado por el ahora occiso Luis Roberto Ortiz Muñoz, de 53 años de edad.

Te puede interesar:

Accidente en que falleció nutrióloga, cobra la vida de una persona más

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram