Nota Roja

Casera encuentra colgado a su inquilino

25/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Casera encuentra colgado a su inquilino

Nota Roja | 25/05/2021 - Hace 3 años

Casera encuentra colgado a su inquilino, luego de que por algunos días no lo vio y acudió a buscarlo.

Fue la noche de este lunes , cuando la casera encontró ahorcado a quien le rentaba un departamento en la zona centro de la ciudad.

Lo que todo hace suponer que es el suicidio número 71 en lo que va del año y el número 15 del mes de mayo, se conoció en la ciudad de Durango.

Los datos que se lograron recabar sobre este lamentable caso, es que pasadas las 23:00 horas de ayer, al no saber nada de su inquilino durante tres días, la señora Blanca Lidia acudió a buscarlo.

Fue en calle Salvador Nava Rodríguez, antes Fresno, casi esquina con Ramírez, donde la mujer se llevó desagradable sorpresa.

Al inquilino ella lo conocía como Alonso Morales Carrillo, de 40 años, quien le rentaba el departamento desde hacía más de tres meses.

Tras llegar a la vivienda y tocarle durante buen rato, nadie respondió ni abrió, razón por la que, para abrirla, tuvo que forzarla.

El ambiente olía mal y en un lugar de la habitación encontró colgado al señor Morales, ante lo que, tras reponerse de la sorpresa, la casera marcó al número de emergencias 911.

Momentos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencia del caso, entre estas, la práctica de la autopsia de Ley en el anfiteatro de la institución.

Te puede interesar:Hallan cadáver de adicto en unas caballerizas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram