El empleado de un establo perdió la vida luego de que cayó del tractor que conducía y lo aplastó el carro que estiraba.
Los trágicos hechos en los que cayó del tracto que conducía dejó de existir, ocurrieron este miércoles en Gómez Palacio, Durango.
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el accidente laboral ocurrió a eso de las 19:00 horas, en el establo Desarrollo Lácteo (Deslac).
Esto sucede cuando el señor Román Amador Puentes, de 50 años, con domicilio en el ejido Eureka, del citado municipio, conducía un tractor agrícola.
La máquina arrastraba un carro mezclador de alimentos para ganado, pero en un momento dado cae del tractor y las llantas de este último vehículo pasan sobre su cuerpo.
Los compañeros del tractorista tratan de auxiliarlo, luego llaman a las corporaciones de emergencia, pero cuando estas llegan, el señor Román ya estaba muerto.
Enseguida se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien luego de dar fe del cadáver ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.
El señor Juan Carreón, es el administrador del establo y proporcionó a las autoridades los datos en torno a estos hechos.
Por la forma en que sucedieron, al parecer el señor Amador Puentes tuvo un mareo y cayó del tractor, con los resultados ya mencionados.
Te puede interesar: Estufa aplastó al niño que cuidaba su abuelito