Una estufa aplastó al niño que cuidaba su abuelito, por lo que al resultar gravemente herido ahora los doctores tratan de salvarle la vida.
Fue en Vicente Guerrero Durango, donde el niño estaba junto con su madre, de visita en la casa del padre de ella.
Sobre este lamentable caso, se sabe que la señora Gabriela, de 37 años, quien vive en el Rancho Colorado, Chalchihuites, Zacatecas decidió visitar a su familia; por esa razón, la señora tomó a sus dos hijos menores de edad para viajar al poblado San Pedro Alcántar, municipio de Vicente Guerrero.
A esa comunidad llegaron y fue la tarde del jueves cuando su hijo Isaac, de dos años, se encontraba con su abuelito Adolfo, cuando sucedió el accidente.
El niño jugaba por donde estaba una estufa, que se encontraba en el patio, cuando repentinamente esta cayó sobre su cuerpecito.
Inmediatamente lo sacaron de debajo de la estufa y lo trasladado a la clínica San Antonio, de Vicente Guerrero, donde les recomendaron que lo llevaran a Durango; por lo que fue llevado al Hospital Materno Infantil y de inmediato lo ingresaron al área de terapia intensiva.
Traumatismo de cráneo moderado y hundimiento de la región occipital, es con lo que el niño resultó al ser aplastado por la estufa.
Los doctores que lo atienden consideran que pequeño Isaac está muy delicado de salud, pero hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Te puede interesar:
¿Crees que el accidente que sufrió el niño ocurrió a un descuido?