Nota Roja

Cayó muerto integrante del Escuadrón de la Muerte

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Cayó muerto integrante del Escuadrón de la Muerte

Nota Roja | 27/05/2021 - Hace 3 años

Cayó muerto integrante del Escuadrón de la Muerte, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Maderera.

Como «El Pato»,  era conocido quien cayó muerto y comentan era integrante de un grupo de ebrios consuetudinarios que  se reunía en ese asentamiento.

Fue la tarde de este jueves, cuando por las calles Puerto de Manzanillo y Puerto de Guaymas, de la colonia Maderera, de la ciudad de Durango, se dio el fatal desenlace.

Serían aproximadamente las 18:00 horas cuando el varón que a decir de los vecinos se le conocía como  Jesús, alias El Pato, caminaba por ese lugar.

En un momento de terminado el peatón cayó al suelo, ante lo que algunos testigos se aproximaron para tratar de ayudarlo.

Sin embargo, al verlo inmóvil marcaron al número de emergencias 911  y la llamada la canalizaron a la Cruz Roja.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y al intentar reanimarlo, descubrieron que ya estaba muerto y lo taparon con una manta blanca.

Enseguida dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Una vez que se tenga el resultado de la diligencia, se conocerá la causa del fallecimiento de quien la gente asegura le apodaban El Pato y era miembro del Escuadrón de la Muerte.

Te puede interesar: Muere en plena calle

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram