Nota Roja

Celebraba sus 15 años cuando la violó un individuo

22/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Celebraba sus 15 años cuando la violó un individuo

Nota Roja | 22/05/2021 - Hace 3 años
Celebraba sus 15 años cuando la violó un individuoAgentes e la policía investigadora no tienen qué comer, porque les niegan la despensa

Celebraba sus 15 años cuando la violó un individuo y con su brutal acción le dejó una cicatriz de por vida.

A quien celebraba sus 15 años, la atacó sexualmente el sujeto cuando ella aún vivía la emoción de haber pasado de la niñez a la adolescencia.

Los hechos sucedieron hace un mes en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde los padres de la quinceañera presentaron la denuncia correspondiente.

El agente del Ministerio Público (AMP) integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al juez un mandato judicial en contra de Martín.

Éste es el nombre del señalado y al ser obsequiada la orden de aprehensión, la policía coahuilense lo empezó a buscar.

Aunque no lo encontraron, los investigadores estatales se enteraron que el sujetó escapó, no solo de la ciudad, sino de la entidad.

Luego se dieron cuenta que Martín huyó para Gómez Palacio, tal vez al pensar que ahí no lo alcanzaría el brazo de la Ley.

Pero este sujeto estaba muy equivocado, además desconocía la buena relación que existe entre la fiscalías de Durango y la de Coahuila.

Es precisamente por lo anterior, que la policía de la vecina entidad solicitó apoyo a la de Durango.

La ayuda inmediatamente se otorgó y en base a unos datos aportados por los agentes coahuilenses, la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo detuvo en Gómez Palacio.

Posteriormente, lo entregaron a sus colegas de Coahuila para que lo pongan en manos del juez que lo reclama y que lo castigará por haber violado a la quinceañera.

Te puede interesar: Capturan al violador de una menor de edad
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram