Nota Roja

Choca al tratar de dar vuelta en “U”

28/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Choca al tratar de dar vuelta en “U”

Nota Roja | 28/02/2021 - Hace 3 años
Choca al tratar de dar vuelta en “U”

La tarde del sábado, se registró un accidente vial tipo choque entre dos camionetas, esto luego de que el conductor de uno de los vehículos tratara de dar vuelta en “u” e invadiera carril.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas, en calle Everardo Gámiz y calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Santa Fe.

En dicho accidente participaron una camioneta marca Ford, modelo 2014, color blanca, línea Lobo, la cual era conducida por Valentín de 18 años de edad, así como una camioneta Ford, modelo 1998, color blanca, línea Explorer, conducida por Mariel Jaqueline de 29 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, Valentín, se impactó contra la camioneta de Mariel Jaqueline, al tratar de dar una vuelta en “u”; quien resultó lesionada y fue trasladada a la Cruz Roja.

Cabe destacar que la conductora estaba acompañada de una menor de nombre Jimena de cuatro años de edad, quien afortunadamente resultó ilesa.

El conductor de la camioneta Lobo, fue internado en la sala de detención provisional de la Fiscalía del Estado y los vehículos fueron depositados en una pensión de grúas.

 

 

Te podría interesar:

Motociclista resulta lesionado tras impactarse con camioneta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram