Choca menor al volante; niño y señora heridos

Nota Roja | 08/01/2021 - Hace 3 años
Choca menor al volante; niño y señora heridosEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Un niño y una joven señora resultaron heridos al accidentarse en el vehículo en el que viajaban la mañana del jueves, según el informe.

El accidente en el que resultaron heridos el niño y la señora ocurrió al colisionar dos vehículos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue en las calles Costa Rica y República de Perú, donde a las 19:40 horas colisionaron una camioneta tipo Ranger y un automóvil.

Macario, un hombre de 46 años, manejaba la camioneta marca Ford, modelo 2001, quien al invadir chocó con el automóvil manejado por Carlos Miguel, de 17 años.

En el automóvil viajaban, aparte del menor, la señora Alma Yaneth, de 36 años y Ángel Manuel, de 13, que son los que quedaron heridos.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos auxiliaron a los heridos, para luego trasladarlos al Hospital General 450.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta, fue detenido por elementos de la Policía Vial, para dejarlo ante el Ministerio Público, como presunto responsable.

Sobre el estado de salud de los heridos no se sabe nada, pero se espera que no sea nada grave.

Te puede interesar: Ciclista queda grave al ser impactado por vehículo de la Fiscalía

¿Crees que traería licencia de manejo el adolescente de 17 años?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram