Choca menor al volante; niño y señora heridos

Choca menor al volante; niño y señora heridos

Autor:
08/01/2021

388586

Durango, Dgo.- Un niño y una joven señora resultaron heridos al accidentarse en el vehículo en el que viajaban la mañana del jueves, según el informe.

El accidente en el que resultaron heridos el niño y la señora ocurrió al colisionar dos vehículos en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue en las calles Costa Rica y República de Perú, donde a las 19:40 horas colisionaron una camioneta tipo Ranger y un automóvil.

Macario, un hombre de 46 años, manejaba la camioneta marca Ford, modelo 2001, quien al invadir chocó con el automóvil manejado por Carlos Miguel, de 17 años.

En el automóvil viajaban, aparte del menor, la señora Alma Yaneth, de 36 años y Ángel Manuel, de 13, que son los que quedaron heridos.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos auxiliaron a los heridos, para luego trasladarlos al Hospital General 450.

Por lo que respecta al conductor de la camioneta, fue detenido por elementos de la Policía Vial, para dejarlo ante el Ministerio Público, como presunto responsable.

Sobre el estado de salud de los heridos no se sabe nada, pero se espera que no sea nada grave.

Te puede interesar: Ciclista queda grave al ser impactado por vehículo de la Fiscalía

¿Crees que traería licencia de manejo el adolescente de 17 años?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *